Capsulas para dormir transforman cualquier edificio en un hotel: El SLEEPBOX Hotel Tverskaya del estudio Arch-Group

Mini habitaciones para dormir

El  SLEEPBOX Hotel Tverskaya diseñado por el estudio Arch-Group en un area de 800 m2 de los arquitectos MikhailKrymov, Alexey Goryainov y Alexey Poliakov

Mini habitaciones para dormir 2

El Hotel Sleepbox crea primero un nicho especial en servicios de hospitalidad entre los hostales y hoteles comunes. Los albergues son en su mayoría baratos lo que afecta directamente a la calidad del servicio.

Mini habitaciones para dormir 3

Los hoteles tradicionales tienen alto nivel de confort pero están condicionados por los altos precios. Sleepbox Tverskaya Hotel está en parte basado en los principios de los albergues para mantener bajo precio, pero ofrece una calidad considerablemente diferentes de servicios de hotel.

Mini habitaciones para dormir 4

Todos los huéspedes tienen la oportunidad de dormir en su propio módulo que no tiene comparación con ningún otro tipo de habitación de hotel. El hotel es una experiencia totalmente nueva y única para todos los viajeros, sin embargo, puede presumir de precios bajos y excelente ubicación.

Mini habitaciones para dormir 5

Sleepbox hotel está situado en el centro de Moscú, en las inmediaciones del Kremlin. Las puertas del hotel abre a la 1-st Street TrevskayaYamskaya y está a sólo 3 minutos de la estación de tren Belorusskiy, donde los trenes Aeroexpress llegar desde el aeropuerto internacional de Sheremetyevo. Los hoteles con buena ubicación, son en su mayoría caro, pero una estancia en Sleepbox hotel es 3 veces más barato que en los hoteles más cercanos.

Mini habitaciones para dormir 6

Esto es debido a la utilización de los módulos creados por el Grupo Sleepbox  Arch-Group oficina que permiten organizar en tan sólo 4 metros cuadrados un lugar adecuado para el descanso y relax en una variedad de edificios desde las terminales del aeropuerto a las oficinas. Estos módulos son móviles, se pueden instalar en cualquier lugar dentro del edificio y sólo tiene que estar conectado a la fuente de alimentación. Estas características le dan la oportunidad de abrir un hotel en un edificio que nunca se ha pensado para un hotel.

Mini habitaciones para dormir 7

Sleepbox Hotel dispone de 4 plantas. En la 1 ª planta se encuentra la recepción, zona de información, vestíbulo, taquillas individuales para los visitantes y de gestión. La recepción perfecta con diseño sleepboxish está hecha de Corian. La mesa puede ser visto desde la calle, aunque las puertas son de cristal. Un visitante se encuentra en un espacio futurista que subraya idea inusual del hotel Sleepbox. En la entrada hay una zona de información que ayuda a los visitantes a orientarse o para obtener horario de trenes. Para este propósito, además de los mapas hay iPads con conexión a Internet fija a la pared.

Mini habitaciones para dormir 8

Mientras trabajaba en el diseño de este hotel se intentó crear algo absolutamente diferente del resto de los hoteles rusos. Queríamos hacer para que los visitantes europeos, incluso experimentados hacer una reserva aquí sin dudarlo. En cuanto a los gastos en los que trataron de asegurar que la realización técnica de este proyecto era barato, así que el costo de alojamiento podría mantenerse en el nivel mínimo según lo previsto.

Mini habitaciones para dormir 9

El diseño de Sleepboxes se complementa con una estructura, que representa la iluminación y forma una parte del techo y las paredes al mismo tiempo que fluye por las cajas del techo a las paredes. Está fabricada en chapa de estiramiento transparente con puntos de luz LED detrás. Hemos utilizado esta pieza de diseño en todas las plantas e incluso en la escalera, que da una sensación de amplitud constante unir a todas las plantas del hotel. Para reducir el precio de las obras de acabado se ha decidido dejar el granito cerámico existente en el suelo cubriéndolo con caucho. El patrón de suelo es similar al patrón de techo de modo que cada grupo de cajas está visualmente separados de paredes y suelo con zonas negras, que subraya diseño cajas y ayuda a combinar superficie de madera con el fondo monocromo general.

Mini habitaciones para dormir 10

Madera Sleepboxes dobles están ubicadas en los pisos 2 y 3, y solo las cajas negras y blancas se encuentran en la planta 4. Estas cajas están equipadas con un aparato de TV incorporado. Hay salas comunes del hotel en el mismo piso con baños adjuntos y tragaluces. Esto se hizo para utilizar eficazmente el espacio bajo el techo inclinado, donde la altura del techo no es suficiente para instalar una Sleepbox.

Mini habitaciones para dormir 11

Las duchas y cabinas de baño se encuentran en cada piso y hecho en el estilo futurista general. Cabinas WC parecer cápsulas separadas fijadas en una fila. Las juntas entre ellos están iluminadas con LED. Hay un gran indicador de ocupación ronda, que brilla en verde cuando la cabina está libre y rojo cuando está ocupado.

Mini habitaciones para dormir 12Mini habitaciones para dormir 13Mini habitaciones para dormir 14Mini habitaciones para dormir 15Mini habitaciones para dormir 16Mini habitaciones para dormir 17Mini habitaciones para dormir 18Mini habitaciones para dormir 19Mini habitaciones para dormir 20Mini habitaciones para dormir 21

http://arch-group.org/portfolio/

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ Visitados

Loading
 
Recibe por email