CRITERIOS DE DISEÑO EN ILUMINACIÓN Y COLOR

ahorro_luz

Un largo proceso de aprendizaje nos lleva a través de la historia a los actuales modelos de iluminación donde priman factores de eco-eficiencia y salubridad de las instalaciones modernas. El presente estudio lo incorporamos a nuestra Biblioteca Digital eArquitectura

Ante una verdadera invasión de productos de baja calidad sin los mas mínimos controles de durabilidad, eficiencia o consumo, tenemos que hacer valer las máximas exigencias de calidad en fabricantes internacionales del tipo Philips Aluline que incorpora tecnología de ultima generación, como solución en gama alta de luminarias modernas, poniendo los objetos en primer plano y con revestimiento de aluminio que evita que el calor de la luz de fondo. Entre los Leds en Getalamp se encuentra la línea LEDVANCE DOWNLIGHT, producto que abastece sobre estos requisitos con una gama de tamaños y potencias, de manera que la iluminación se puede adaptar de forma flexible con el tamaño, la arquitectura y el diseño interior de la habitación. Grandes áreas de recepción pueden estar uniformemente iluminados y corredores pueden ser claramente marcada, mientras que los acentos de iluminación individuales pueden mejorar el ambiente de las salas de estar, cocinas o baño. Getalamp es una tienda OnLine que provee soluciones de las principales marcas a un precio muy competitivo.

Algunos aspectos destacados en relación a la calidad y eficiencia energética son contractados en el estudio con una visión histórica y tecnológica.

CRITERIOS DE DISEÑO EN ILUMINACIÓN Y COLOR Por Jorge Andrés Caminos: Ingeniero Electricista de la UTN‐ Fac. Reg. Santa Fe.
Director del Grupo de Estudios Sobre Energía de la UTN‐ Fac. Reg. Santa Fe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ Visitados

Loading
 
Recibe por email