Muros Ecológicos creados con Contenedores de residuos orgánicos

ecological-wall-4

El Muro Ecológico es un proyecto diseñado por la estudiante polaca de arquitectura Mlynski  Stanislaw para un concurso internacional organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Nacional de Taipei de Tecnología (NTUT) .
"Me propuso la creación de un muro estructural utilizando contenedores de residuos orgánicos. Creo que la disposición de los elementos, así como su forma tienen un potencial para crear refugios para los animales, recoger el agua, reducir el CO2. El sistema solar tiene el objetivo de garantizar la independencia energética.
Al igual que en la naturaleza todos los organismos consisten en gran cantidad de células repetitivas, que garantizan la fiabilidad, decidí también hacer un sistema modular universal, que permitirá transformar la nave industrial, los rascacielos grises, edificios de oficinas e incluso vallas típicas de los ecosistemas de verde. Dicho sistema también proporcionará la posibilidad de crear edificios. En cada etapa del proyecto que buscaba inspiración en la naturaleza, porque en mi opinión, es el maestro de optimización y uso de los recursos de los alrededores (a la que está tratando de ajustar).
Los residuos orgánicos son casi el 40% de nuestros cubos de la basura y el compostaje es una de las maneras más fáciles y más barato de reciclar. Propongo sistema de recogida de estos residuos como recortes de hierba, bolsas de té, cartones rasgados, papel, recortes de frutas y mucho más, sobre la base de la entrega de nuevos contenedores y la recogida completa - las células, que después de cambiar alcantarillas al suelo van a ser la estructura ecológica. La forma de cada célula es el resultado de combinar dos funciones: contenedor para los residuos y el elemento de construcción del edificio. Esta pared puede ser un motivo de plantas que reducen la cantidad de CO2, así como tener una influencia positiva sobre el microclima. Gracias la tectónica de las paredes que puedan acumular agua y lo que es más, aves que encuentran el refugio allí. Sistema de energía solar es la combinación de los usuarios (luz solar) y las necesidades del sistema de obtención de energía solar. Tuve una idea para que todos se involucren en forma muy simple pero relevante en la creación de nuestro eco-ciudades ".

ecological-wall-5

ecological-wall-1

ecological-wall-2

ecological-wall-3

ecological-wall-6

ecological-wall-7

ecological-wall-8

ecological-wall-9

ecological-wall-10-600x193

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ Visitados

Loading
 
Recibe por email